Roll over compuesto

¡Hola!
Tengo un menu con 5 imágenes y al pasar el mouse por encima de cada una de ellas producen un roll over. Lo que quiero hacer es que al pasar el mouse por encima de una de ellas, además de cambiar la imagen donde pongo el puntero, aparezca otra imagen al costado. O sea, que el onMouseOver produzca dos eventos a la misma vez.
¿Se puede hacer eso?
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Respuesta
Podrías tener la imagen oculta, y on mouse over, disparar un evento que le de display = block.
OnMouseOver, podes concatenar cuanta funciones quieras, solo tienes que separarlas por un punto y coma (;).
Marcelo
¡Gracias por contestar! Lo intento y te digo como me fue.
Saludos
Una pregunta, si la imagen que quiero hacer aparecer esta en otra celda, ¿hay qué "acalararselo" al script o con el nombre de las imágenes se da cuenta?
Porque lo estoy intentando pero hace el rollover sobre la imagen que no quiero.
Saludos
¿Tienen alguna id? ¿Cómo estas haciendo el rollover?