Ventanas Modales en Netscape

Güenas:
Me gustaría saber si es posible hacer una ventana modal en Netscape.
En Explorer es simplemente utilizando el método showmodaldialog pero este no lo admite el Netscape.
Hasta ahora he conseguido hacerla modal pero el problema esta cuando en dicha ventana introduzco cajas de texto.
El código es:
<html>
<head>
<title>Ventana siempre visible</title>
</head>
<script language=\"javascript\">
function cerrar()
{
window.close();
}
function mantenerFocoVentana()
{
setTimeout(\"self.focus()\",100)
}
function focoCaja(var1)
{
eval(\"this.document.ventana2.\" + var1 +\".focus()\")
}
</script>
<body onblur=mantenerFocoVentana();>
<div align=\"center\"><center>
<form name=\"ventana2\">
Dirección de correo: <input type=\"text\" name=\"correo\" size=\"20\" onClick=focoCaja(\'correo\');>
<br>
Dirección de correo: <input type=\"text\" name=\"telefono\" size=\"20\" onClick=focoCaja(\'correo\');>
<br>
<input type=button name=\"\" value=\"Cerrarrr\" onClick=cerrar();>
</form>
</body>
</html>
¿Alguna sugerencia?
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
He copiado tu código en una página y no me funcionaba ni en IExplorer ni Netscape así que empecé a eliminar barras invertidas, cerrar el div y alguna cosa más y aquí tienes el código que funciona en IExplorer como Netscape - al menos la v.4.7 que es la que dispongo, la 6 no me gusto en su día y no puedo comprobarlo aunque imagino que también funcionara.
He creado una página sencilla inicial para abrir el popup
<html>
<head>
<script language="javascript">
<!--
function abrir(){
window.open("modal.htm","abrir","toolbar=no,directories=no,menubar=0,scrollbars=no,location=no,status=no,resizable=no,width=300,height=300,left=100,top=100");
}
//-->
</script>
</head>
<body>
<a href="javascript:abrir()">abre ventana</a>
</body>
</html>
Y a continuacion el codigo del popup, pagina que llamo modal.htm
<html>
<head>
<title>Ventana siempre visible</title> </head>
<script language="javascript">
<!--
function mantenerFocoVentana() {setTimeout(self.focus(),100)}
function focoCaja(var1) { eval('this.document.ventana2.' + var1 + '.focus()')}
//-->
</script>
<body onblur=mantenerFocoVentana();>
<div align="center"><center>
<form name="ventana2"> Dirección de correo: <input type="text" name="correo" size="20" onClick="focoCaja('correo');">
<br> Dirección de correo: <input type="text" name="telefono" size="20" onClick="focoCaja('correo');">
<br>
<input type=button name="cerrar" value="Cerrarrr" onClick="javascript:self.close()">
</form>
</center>
</div>
</body>
</html>
Ok! Ya funciona! Vigila al copiar/pegar que no te cree espacios o tabulaciones que realizan algunos editores de texto y luego no te funcione el script.