?

Mira que fácil: ¿Qué significa '? ' ¿En javascript?

1 respuesta

Respuesta
significa un IF abreviado. se utiliza cuando la clausula if se pone en una linea ejemplo:
this.contHeight=(ie)?eval(nest+'.style.pixelHeight'):eval('document.'+nest+'.clip.bottom');
significa añade a esta variable this. ContHeight si "(ie)?" es en internet explorer un valor sino ":" en este caso se trataría de netscape el mismo valor pero con otra isntruccion puesto que en ie las instrucciones en javascript son distintas que en netscape
Para cualquier duda no dudes en preguntarme.