Titulo y frases partidas

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo mi propia página web hecha por

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta no me ha llegado correctamente (sólo me ha llegado una frase partida, como decías en el titulo...). Escríbeme de nuevo, por favor.
Saludos.
Bruckner
P.S.: Esto es lo que me ha llegado:
titulo y frases partidas (17/5/01)
Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo mi propia página web hecha por
Mi pregunta es la siguiente:soy novel en el diseño de páginas Web, pero con el programa front page, he conseguido hacer una mía propia, pero el problema que tengo es que cuando la visualizo en internet, la barra inferior de la parte de abajo de la pantalla para desplazar la imagen, no sale, la de la parte de la derecha si, puedo desplazar la página hacia abajo, pero no la inferior y no puedo desplazarla de izquierda a derecha, y el síntoma es que si tengo hecha una frase
Toda seguida en una misma linea, sale dividada en dos renglones. Espero haberme explicado bien, si quierespudes comprobarlo tu mismo en
http://dudaelectronica.eresmas.com
Tu problema se debe al hecho de que HTML (el lenguaje en el que se programan las páginas web, y en el que Frontpage las genera) no es una forma de especificar cómo se desea que aparezca la información hasta el último detalle, como si fuera la página de una revista o de un procesador de textos. HTML se creó en principio para estructurar la información en distintas páginas con enlaces hipertextuales (los "links") entre ellas, sin preocuparse si de una línea se iba a cortar o no, o dónde iba a salir una imagen específica.
Dicho esto, y como la gente quiso utilizar HTML para hacer exactamente lo que no estaba diseñado para hacer, comenzaron a surgir una serie de "trucos". Lo que quieres hacer requiere uno de estos trucos, bastante sencillo:
El único modo de especificar el ancho de una página web es insertar en ella "algo" con la anchura deseada. Ese algo puede ser una imagen, o mejor aún, una tabla. En Frontpage podrás insertar una tabla de una sola celda, especificar qué anchura deseas darle (en pixeles) e introducir en esa tabla el contenido que no quieres que "se corte".
Espero que no te de demasiados problemas, aunque aprovecho la ocasión para animarte a que aprendas HTML. Es un lenguaje muy sencillo, y en pocos días estarás haciendo cosas que con el Frontpage te costaría mucho, sin olvidar que funcionará mejor y más rápido. Puedes encontrar multitud de excelentes tutoriales sobre HTML en http://www.ciberteca.net, bastantes de ellos en español.