Colocar un generador de correlativos

Estoy haciendo un formulario, lo tengo casi listo, pero me salio una duda, ¿al momento de darle submit me puede crear un numero único para identificar el formulario?, ¿Cómo seria el código para partir desde el 0000 y cada ves que alguien llena el formulario yo lo pueda ver como 0001?
Otra consulta con esto mismo formulario, se puede hacer que el formulario antes de enviarlo me lo muestra en una pop up, para que así el que lo llena pueda corroborar que esta todo correcto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del numero único para el formulario lo podrías hacer con una secuencia generada en una bd como mysql, o si quieres algo más sencillo, podrías usar un archivo que guarde en la primera linea el consecutivo, y cada vez que se envíe el formulario, se incrementa ese consecutivo.
Lo del popup se puede hacer, es usar la función de javascript window. Open.