Recargar div

Hola buenas
Tengo una página en la que quiero solo actualizar el contenido de una capa, en dicha capa se obtiene una consulta a una BD y se carga una tabla con dichos datos, la idea es que al pulsar un botón llamado actualizar se me actualice, se me ocurre de hacerlo con iframe pero lo veo arcaico, alguna idea o sugerencia ¿? ¿? ¿
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
AJAX
http://www.desarrolloweb.com/articulos/repaso-ajax.html
Permite hacer exactamente lo que describes y no es demasiado complicado de aprender/utilizar.