Consulta sobre Js

Hola experto lo que pasa es que vi esta web :
http://www.nationalvideoworks.com/
Tienen un video en un control flash el mismo que se mueve de arriba a abajo según muevas el botón de desplazamiento nota que esta al margen derecho fuera de la web, he podido hacer el mismo control, use el js que ellos tienen pero no puedo hacer que se mueva de arriba a bajo como ellos a mi se que queda en la parte inferior de mi página y no se mueve cuando use el control de desplazamiento de la página. ¿Cómo lo ves tu?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Has hecho esto ->
<pre>To Make this script run Pls put setpos() function on page body's onload event. ie.
<BODY onload="setpos(); "...........>
?