Insertar un deslizamiento a una galería de miniaturas

Hola resulta que me he bajado de una página un java script que hace que mi galería de miniaturas al pasar el ratón por encima de la galería se deslice la galería mi pregunta es cuales son los pasos a seguir para que mi galería se mueva, en el código me salen dos carpetas una de imágenes y la otra js.
Un saludo
Y gracias

1 respuesta

Respuesta
En la carpeta de js usualmente se encuentra el código que define, velocidad tamaño que imágenes etc...
En la carpeta de imágenes tendrías que insertar en ese caso tus imágenes, estate atento a comprobar en el código javascript el tamaño especifiquido de las imágenes y come están definidas si por 1.jpg o a1.jpg etc.
Lo que tienes que hacer es o bien renombrar tus imágenes según como estén las otras para intercambiarlas o incrementar o cambiar el código en javascript.
Pero entonces tengo que copiar y pegar el código ¿? No hay algún sitio en internet que te enseñen detalladamente estos pasos ¿gracias por la velocidad de respuesta
Perdona pero anoche me pillaste saliendo del pc, te indicare un sitio, visita esta web:
http://www.desarrolloweb.com/javascript/