Enviar emails

Estoy buscando scritps para enviar un email a varias personas, así como archivos adjuntos, ¿me puede ayudar? Estoy usando uno, pero le falta enviar attachments y no he logrado incorporarle esta función. Soy novata en esto de los javascrips.

1 Respuesta

Respuesta
Dame un par de días y te envío un script... estoy un poco liado...
De todas maneras puedes buscar en esta web http://internet.javascript.com/
Si los scripts de esa web te resuelven tu problema, por favor, avísame, si no te buscaré yo un script para hacer lo que quieres...
Gracias! Para solucionar el problema de momento estoy pasando la ruta del archivo adjunto junto con el texto del mensaje, como todos los archivos van a estar en un servidor, el personal puede accesarlos por medio de una liga. Pero si te encuentras por ahí algún script, te agradecería que me lo enviaras.
Muchas gracias
Edith