Trabajar con cadena devuelta por función

Hola! Mi pregunta es la siguiente:
Una función retorna una cadena de caracteres, por ejemplo "Juan". Yo quiero utilizar esa cadena para que quede escrito en la página "Hola Juan" por ejemplo.
He conseguido insertar la cadena dentro de un formulario, pero queda muy feo, me gustaría insertar la cadena como si fuera texto normal, no de formulario.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada, mil disculpas por la demora. Si haz visto últimamente las noticias internacionales, podrás saber que en la zona donde vivo se ha producido un terremoto (7.8) que nos ha tenido sin comunicaciones y sin energía eléctrica. Ya todo normalizado, puedo responder tu pregunta.
Cuando trabajas con variables en JS, siempre puedes ocupar el famoso código
formulario.campo.value=variable;
Pero como es esto precisamente lo que queremos evitar, la forma de escribirlo como texto podría ser en un tag div dentro del cuerpo html y llamarlo con un innerHTML en javascript. Lo primero, necesitas un div de la siguiente forma:
<div id=contenedor></div>
Y luego, con js lo llenamos con el texto de la variable que manejamos:
document.getElementById("contenedor").innerHTML=variable;
Con eso pones el texto de una variable en el cuerpo de la página sin usar formulario.
Disculpa lo escueta de la respuesta, me queda muy poca batería y de un momento a otro se corta.
Cualquier duda, plantéala acá

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas