Y ¿AJAX?

Hola, tengo un problema con tres select y me gustaría saber si hay alguna opción en Ajax o JS para hacer lo que quiero, que es lo siguiente.
Como he dicho, tengo tres campos select, y simplemente me gustaría, que al seleccionar una opción de uno de estos select, los otros select fueran directamente a la opción en blanco.
Los select son independientes entre sí, por lo que no hay ningun select padre ni ningún hijo, que cambia de valor al cambiar al select padre. Es como una recarga de página al seleccionar cualquier opción, pero el caso es que no quiero que se recargue la página.
Me parece que en AJAX hay alguna opción para hacer esto, pero la desconozco.
Espero haberme explicado y perdón por el chorro de texto.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo intentaré ser breve y conciso, con 2 direcciones espero dar respuesta a tus dudas (mejor que copiar y pegar)
En este primero tienes la documentación
http://www.formatoweb.com.ar/ajax/select_dependientes_3_niveles.php
En este tienes los archivos para llevarlos a tu equipo y probarlos (mejor q copy&paste)
http://www.formatoweb.com.ar/ajax/download/4.zip