Como imprimit solo una parte del documento

Hola, me gustaría saber como puedo imprimir solamente una capa de mi documento o bien el contenido de una variable de js. Ya que el window.print() me imprime todo el documento y eso no me interesa.

1 Respuesta

Respuesta
El método print sólo lo tiene el objeto window, de tal forma que sólo se pueden imprimir las páginas enteras.
Cuando hay frames se puede no imprimir todo e imprimir sólo un frame, así que lo que te recomendaría es replicar lo que quieres en un frame oculto e imprimir ese frame.
Sorry :(
Ta luego
Es buena idea pero sino es mucho preguntar, como debo hacerlo he estado probando y ya nno se que código poner
No, no es mucho preguntar, no te preocupes.
Tenemos tres puntos:
1 - Tienes que tener dos frames, uno ocupa el 100% de la pantalla y el otro ocuparía el resto (*).
2 - Después lo que tienes que hacer es con código javascript escribir la capa como código normal o como una capa en el frame que tienes oculto y después (3) llamar a window. print en el frame oculto.
Vamos con el primero:
1- Este me imagino que le conoces, es el típico frameset con la opción rows="100%,*":
<frameset rows="100%,*">
<frame name="VISIBLE" src="...">
<frame name="OCULTO" src="about:blank">
</frameset>
2- Después, si tienes el código de la capa, tienes que hacer lo siguiente:
<script>
parent.OCULTO.document.open();
parent.OCULTO.document.write (...);
parent.OCULTO.document.close();
</script>
En ... tienes que ir poniendo el código de la capa como una cadena de caracteres. Puedes usar write o writeln, tantas veces como necesites.
3- Llamas a imprimir la capa con parent.OCULTO.self.print();, que debe imprimir el frame que está oculto.
Si sólo usas Explorer, puedes sacar todo el código de una capa; por ejemplo, si tienes una capa que se llama micapa, con micapa. InnerHTML obtienes todo el código html de la capa.
Y esto es todo. Es un poco complicado, pero es que no hay otra forma.
En fin, si algo no quedó claro no tienes más que decírmelo.
Muchas gracias, ya me funciona. Más o menos es como ya lo probaba, pero en vez de poner parent. OCULTO. self.print(), yo ponía parent. OCULTO. window.print().
Estas echo un crack!