Propiedades de ventana.

Hola:
Estoy tratando de ocultar las barras de:
Estado, menu, herramientas, etc. De una ventana; pero la única forma que tengo es mediante un window.open([]), pero trato de prescindir de ello, colocándolo en el HEAD del código HTML.
¿Habría alguna forma de eliminar las propiedades de la ventana que no sea abriendo dos ventanas?
La otra solución que he visto, es llamar a una ventana que tenga el javascript window.open() y luego cerrarla, pero me da un molesto mensaje de confirmación de cierre.
HELP.
Muy agradecido de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es hacerlo para que sirva en explorer, síp, no hay otra forma de hacerlo que abriendo otra ventana. Sin embargo netscape sí tiene una propiedades con el mismo nombre que en la llamada window. Open() para hacer desaparecer o aparecer las barras.