Guardar datos en un archivo TXT

Hola, tengo un informe con 8 campos y necesito saber como puedo capturar los datos de estos campos y poderlo escribir en un fichero TXT, para después poderlo capturar con excel y realizar un informe. Me han dicho que la única forma de hacerlo es mediante Javascript, pero soy neófito en este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, no conozco ninguna forma de hacerlo con JavaScript. Pero tienes otras opciones:
1. Algún lenguaje de servidor ASP, PHP, JSP, etc... es relativamente fácil de hacer.
2. Visual basic: usando el FileSystemObject podrás leer de un archivo de texto y exportar a excel
3. Realizas la consulta, simplemente lo muestras con formato de tabla, tal como quieras en la excel y escribes una cabecera:
<% Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel" %>
De esa forma automáticamente se convierte a excel...