Ayuda access

Tengo un formulario de pagos mes a mes, quisiera saber quines no me han pagado, coloque una celda en donde estaría cancelado o en deuda pero como hago para que automáticamente me llene los pagos de los pagos de mes de cada usuario y me coloque con en deuda cda mes, para luego a medida que vayan pagando yo cambie ha cancelado.

2 Respuestas

Respuesta
Soy experto en Javascript no en access, lo siento.
Respuesta
Bueno tu pregunta es un poco difícil de resolver si no sabes un poco de VBA (programación en Visual), pues para automatizar lo que quieres necesitas escribir un poco de código. No obstante la celda que has creado en el formulario necesitas que sea un campo de la tabla, es decir tienes que crear un campo nuevo en la tabla de la que procede el form que sea del tipo de datos Sí/No. De esta forma te aprecerá como una casilla que le puedes llamar Ej. Pagado. Una vez creada habría que crear un evento en la misma que cuando estuviera marcada (-1) agregara el importe a la casilla Importe. Es un poco complicado con los datos que me das pero si concretas un poco más te podría ayudar más.
Espero sea de tu ayuda. Félix