Enviar formulario automáticamente al cargar

Tengo un formulario en una página solamente con unos campos ocultos, (para pasar información de una tabla a otra tabla de diferentes bases de datos) pero es necesario que el usuario le de click en submit para que la ejecute, ¿Sabe alguien alguna manera para que este formulario se autoenvie al cargar la página? Yo se que por javascript se puede pero no se mucho de java mi área es otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta
En la etiqueta body pon lo siguiente:
<body onLoad="javascript:enviarForm();">
Y en un script:
<script language="javascript">
function enviarForm()
{
document.NombreDelFormulario.submit();
}
</script>
Con esto debería valer.
Gracias, la probé y me funciono, pero como eran dos consecutivas en el segundo no me funcionó, le adicione .click en la función y funciono sin problema
Gracias