Cerrar ventana

Hola
Quisiera saber como puedo hacer mediante javascripts el cerrar una ventana al pulsar un elemento de esta. Imaginemos que la página que quiero cerrar tiene un gráfico que se llame cerrar.jpg lo que quiero es que al pulsar este gráfico se cierre la ventana completamente. Necesitaría el código completo para pegarlo ya que no conozco nada más que crtl + c y crtl + v :)))))) GRACIAS

3 respuestas

Respuesta
Pasate por:
http://www.terra.es/personal/jralcala/web/ y en el apartado de Articulos hay uno que es una recopilacion de JavaScript, mirate los numeros del 2 al 7, hay varios metodos.
Respuesta
Debes crear una variable global o pública y asignar a esta el valor que te devuelve la función open.
Una vez hecho esto puedes cerrar la ventana con "n_var.close()".
Si no es esta la respuesta a tu pregunta me escribes.
Hasta pronto.
Respuesta
Depende mucho del tipo de elemento...
Por ejemplo, si quieres hacer un click en un LINK y que se cierre, éste debe ser algo como:
<a href="#" onclick="window.close()">...</a>
y funciona... ahora si quieres en cualquier elemento tu pones:
<... onclick="window.close()" ...>
y funciona...
pero ahora bien, si lo que pasa es que tu tienes una página sin frames funciona ok... pero con frames cambia un poquito... el window. Close() se reemplaza por un parent. Close().
Eso es todo... por ejemplo te pondré una página que se cierra al apretar un botón de un formulario:
<form method=post>
<input type=text name=texto>
<input type=button value="Cerrar" onclick="window.close()">
</form>
Eso es... sencillo ¿no?