Controlar evento onunload

Hola,
Mi duda es cómo hacer que cuando el usuario cierre una ventana donde tengo un chat, se invoque a una página cerrar.asp. Puede hacerse abriendo una ventana window.open('cerrar.asp') pero esta opción no me gusta porque hoy en día casi todo el mundo tiene un bloqueador de popups.
Gracias,
Respuesta
Ya sé que es un fastidio lo de los antipopups, pero puedes intentar esto: se trata de submitir un formulario en el momento de cerrar la ventana, y parece que funciona; lo que quiera, en el atributo "action" del formulario; suerte con ello.
<html>
<head>
<script>
function fnc(){
document.formu.submit();
}
</script>
</head>
<body onunload="fnc();">
<form name="formu" action="cerrar.asp" method="post" target="_blank">
</form>
</body>
</html>