Aclaración

Hola amigo hace unas días recibí una respuesta de tu parte acerca de como hacer que una presentación o introducción en pantalla se ajuste a la resolución del navegador, ahora me gustaría saber si hay forma de que el tamaño de la presentación o introducción no cambie pero se centre en la pantalla no importando la resolución del navegador
Respuesta
Deberías de tener una función de esta guisa en la ventana que abres...
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function popUp() {
var w = 725, h = 400;
var winl = (window.screen.width-w)/2;
var wint = (window.screen.height-h)/2;
props=window.open('index.html', 'poppage', 'toolbars=0, scrollbars=0,
location=0, statusbars=0, menubars=0, resizable=0, width='+ w+ ',
height='+h+', left ='+winl+', top ='+wint +' ');}
</script>
Siendo w y h el tamaño de tu ventana y para centrarla...
<BODY onLoad="javascript:popUp()" >