Popup siempre visible 2

No se si te llegó mi pregunta anterior sobre Popup´s siempre visibles, así que te la vuelvo a enviar.
La primera vez que clico en un botón para abrir un popup, se abre la ventana y se pone delante, es decir, encima de la ventana de internet, hasta ahí bien, mi problema es al clicar el segundo botón para abrir otro popup, como pongo activa la ventana de internet donde está el segundo botón, ésta se coloca por delante del popup y no se ve el popup abierto. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que sean siempre visible los popup´s?.
Respuesta
Imagino que dentro de cada popup estás cargando un html; pues bien, en la etiqueta del body, pones onload="this.focus()" o window.focus().
Si sigues teniendo problemas, mándame el código para echarle un ojo.
Sustituye la línea del body por esto:
<BODY onload="window.focus()" bgcolor="#CCCCCC" MARGINWIDTH="0" MARGINHEIGHT="0" LEFTMARGIN="0" RIGHTMARGIN="0" TOPMARGIN="0" BOTTOMMARGIN="0">
Y sería suficiente.