Consistencia selección radiobuttons checkbox

Hola
Como puedo hacer para que cuando me regrese de un formulario aparezcan seleccionados los radiobuttons o checkbox que seleccione, es que lo que quiero hacer es cuando el usuario de click en el botón atrás pueda ver los campos que ha ido seleccionando en cada formulario y pueda agregar otros campos.
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es sesionar los valores de los controles que quieras preservar su valor, y evaluarlos cuando retornes.
Eduardo Valenzuela
Lima - Perú
Hola
De hecho en uno de mis programas hago uso de sesiones de la siguiente manera:
<?php
$_SESSION['campo'] = $_POST['campo'];
if (count($_SESSION['campo'])=="0" ) {
echo "<span class=\"Estilo2\">";
echo "<p align=center>";
echo "Debe de seleccionar al menos un campo para continuar, ir Atrás para corregir el error.</span>";
echo "</p>";
echo "<p align=center>";
echo "<input name=Submit2 type=button onClick=MM_goToURL('self','Seleccioncilindro.php');return document.MM_returnValue value=Atrás>";
echo "</p>";
exit();
}
?>
Pero aun así se pierden los valores al regresarme de una página a otra, no se si tenga que ver la forma en que declaro el botón Atrás que lo hago de la siguiente forma:
<input name="Submit" type="submit" onClick="MM_goToURL('self','Seleccioncilindro.php');return document.MM_returnValue" value="Atrás">
Saludos
Al parecer no estas abriendo sesión en la página. La primera linea de tu página debe tener:
session_start();
Hola
Estoy usando php pero para algunas cosas estoy haciendo uso de javascript.
Saludos
¿Qué lenguajes estas usando?
Hola
Pero cuando abro sesión me marca el siguiente error:
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\MenuReporteador.php:168) in C:\AppServ\www\MenuReporteador.php on line 202
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\AppServ\www\MenuReporteador.php:168) in C:\AppServ\www\MenuReporteador.php on line 202
No se selecciono
¿A qué se debe esto?
Cuando inicias sesión esa debe ser la primera linea de tu código de lo contrario te sale ese error. Ahora si por algún motivo no puedes ponerlo como primera linea, agregale ob_start(); antes del session_start(); no es muy recomendable pero si no te queda otra. Ojala te sirva.
Eduardo Valenzuela
Lima - Perú