Hola, mi pregunta es como se puede hacer con javascript para que cuando pinche en un sitio, se me cargen dos urls diferentes en dos frames diferentes. Muchas gracias
Qué fácil es. Supongamos que tus frames se llaman f1 y f2 (el valor de sus NAMES) y que quieres cargar en uno la página pag1.html y en otro pag2.html. Supongamos que lo quieres hacer al pulsar un enlace (para un botón sería exactamente igual). Basta con que tengas una función en la cabecera (HEAD) de tu FRAMESET: function cargarFrames(url1,url2) { parent.f1.location.href=url1; parent.f2.location.href=url2; } Desde un tercer frame (o uno de los dos anteriores, no importa) pondrás el enlace que quieres usar así: <a href="#" onClick="cargarFrames('pag1.html','pag2.html')">Pulsa aquí</a> Y ya está. Acuérdate tan solo de cambiar f1 y f2 por los nombres de tus frames reales. Espero haberte sido de ayuda. No dudes en preguntarme si tienes algún problema.
Muchas gracias. Me ha salido perfecto y a la primera. De nuevo muchas gracias, por la claridad en la respuesta y por la rapidez con lo que la has hecho