Ventana navegador

Hola, quisiera poder que la ventana del navegador no saliera nada de menús ni la barra de inicio de windows y que siempre este maximizado "Y SIN SCROLL". Como por ejemplo http://www.2feet-deep.com/.
Muchos expertos no me han resuelto esto, siempre acaban dándome el script típico colgado en la red que no me sirve ya que me sale con un scroll grisáceo en la parte derecha de la pantalla.
Gracias por vuestra ayuda y un gran saludo
Arturo

2 Respuestas

Respuesta
-1
Aquí tienes un ejemplo:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/18.php
Algo como:
window.open("http://www.xx.com","","fullscreen=yes,scrollbars=no")
Deberia quitar el scroll tb.
Hola, ante todo muchas gracias por tu contestación.
Ese es el ejemplo que ya me dieron pero si lo pruebas comprobaras que sigue teniendo la barra de desplazamiento.
Por favor, que solución hay a esto.
Gracias.
Gracias por tu tiempo, pero ya he conseguido que funcione. Tan solo era poner style="overflow:auto" en el body de la página que se abre.
Un saludo.
Pues si esto no lo hace, me temo que vas a tener que hacer que la página no sobrepase el tamaño máximo de la pantalla, para que no necesite scroll.
Respuesta
Yo uso este ojala te sirva.
function OpenNewWindow(url,name,w,h)
{
var winl = (screen.width - w) / 2;
var wint = (screen.height - h) / 2;
var v = window.open(url,name,'toolbar=no,location=no,directories=no,status=yes,menubar=no,scrollbars=yes,resizable=yes,width='+w+',height='+h+',top='+wint+',left='+winl);
}
Demasiado complejo, ya he conseguido hacerlo de una forma muy simple. Solo había que poner
style="overflow:auto"
En el body de la página que se me abre.
Pero muchas gracias.