Multiplicar id

Hola,
como no entiendo mucho de javascript, mira me pasaron el siguiente código para que me sume unos id
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--
function valorASumar(queCheck){
var check= document.getElementById(queCheck);
return check.checked?new Number(check.value):0;
}
function sumar(){
var total = 0;
total+=valorASumar("80x60");
total+=valorASumar("100x80");
total+=valorASumar("150x105");
total+=valorASumar("200x125");
return total;
}
function ponerValor(){
document.getElementById("precioTotal").value = sumar();
}
//-->
</script>
Qué tendría que hacer para que me multiplique el contenido de un campo de texto que el usuario escriba por el contenido de un id fijo (dentro de un checkbox).
Y otra cosa, ¿para qué el resultado salga automáticamente en una caja de texto?
Muchas gracias por adelantado!
Fer

1 respuesta

Respuesta
Para que salga automáticamente, al final de la función debes poner
document.nombre_formulario.nombre_campo.value = tu_resultado;
Y no entiendo bien, para la multiplicación, con *, en principio con eso te debería ir.
Gracias por haberme respondido. Se ve que me he explicado mal y no has entendido lo que quería. Pero es igual, hay otro experto que ya me lo ha solucionado. Gracias otra vez.