Como hago para imprimir una página web sin que sal

Como hago para imprimir una página web sin que salga el encabezado.

3 Respuestas

Respuesta
Yo tuve que hacer algo parecido, hace tiempo y la única forma fue tocando en el menu Archivo-->Configurar Página, lo intentamos a través de javascript y no pudimos y la otra opción seria a través de un applet o creando un fichero pdf, pero son soluciones más complicadas.
Lo siento
Respuesta
Este link te puede resultar interesante.
http://www.programacion.net/comentarios/id=tw_imprimir&obj=escrito/
Atentamente. Manuel Fernández.
Respuesta
Eso es algo que se elige en las opciones de impresión, cuando se va a imprimir...
No tiene nada que ver con javascript.