Problema con tabla

Hola nuevamente...
Como hago para que solo el alrededor de una tabla aparezca el borde y no los bordes interno..
Otra, es posible aplicar bordes solo a una celda de la tabla..
Espero tu respuesta y ojala puedas ayudarme..
Besitos... Chao..

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor en esos casos es poner una tabla con una celda y dentro de ella la que tienes, algo como esto:
<table border="0" cellspacing="1" cellpadding="1" bgcolor="#FF0000">
<tr>
<td>
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" bgcolor="#FFFFFF">
<tr>
<td>HOLITA</td>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
</tr>
</table>
</td>
</tr>
</table>
Espero que te ayude (si no se ve el código y si la tabla, mira el código fuente y busca la palabra "HOLITA")