Algo muy sencillo

Hola:
Había puesto esta pregunta en el tablón público pero la he perdido, a ver si tú puedes ayudarme.
Tengo varios objetos (llamémosles 1, 2 y 3). Cada uno de estos objetos tienen asociado una cadena de texto y un valor numérico, del siguiente modo:
Objeto 1 = "Azul" = 10
Objeto 2 = "Rojo" = 20
Objeto 3 = "Verde" = 30
Lo que necesito es que al pinchar en cualquiera de esos objetos, me devuelva todos los valores colocados por líneas; me explico: por ejemplo supongamos que clico primero en el objeto 1, luego en el 3, después en el 1 de nuevo y luego en el 2. Debería devolverme algo así:
Objeto 1 Azul 10
Objeto 3 Verde 30
Objeto 1 Azul 10
Objeto 2 Rojo 20
A ver si puedes ayudarme. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que hablas de objetos javascript, ¿no? Creados por algo como:
function miObjeto(color, numero){
this.color=color;
this.numero=numero;
return this;
}
Para acceder a los atributos del objeto es tan simple como:
objeto = new miObjeto();
objeto.color;
objeto.numero;
Dime si te ayuda.