Necesito ayuda con una página web programada en dreamweaver

Hola Experto, espero puedas ayudarme; se trata de una página web hecha en dreamweaver, en esta página principal quisiera poner un parte donde se pueda realizar una búsqueda pero de las páginas web que yo he realizado; por ejemplo tengo la web principal llamada Index y dentro de la carpeta donde esta Index y la cual esta alojada en el servidor tengo otra página llamada: por ejemplo... Mantenimiento; pues bueno lo que quisiera es que desde el buscador de la página Index poner Mantenimiento dar a enter y que aparezca la página Mantenimiento.(Osea que realice una búsqueda interna.
He encontrado el siguiente script:
<script type="text/javascript">
// Google Internal Site Search script- By JavaScriptKit.com (http://www.javascriptkit.com)
// For this and over 400+ free scripts, visit JavaScript Kit- http://www.javascriptkit.com/
// This notice must stay intact for use
//Enter domain of site to search.
var domainroot="www.javascriptkit.com"
function Gsitesearch(curobj){
curobj.q.value="site:"+domainroot+" "+curobj.qfront.value
}
</script>
<form action="http://www.google.com/search" method="get" onSubmit="Gsitesearch(this)">
<p>Search JavaScript Kit:<br />
<input name="q" type="hidden" />
<input name="qfront" type="text" style="width: 180px" /> <input type="submit" value="Search" /></p>
</form>
<p style="font: normal 11px Arial">This free script provided by<br />
<a href="http://www.javascriptkit.com">JavaScript Kit</a></p>
Este script lo he encontrado en:
http://javascriptkit.com/script/script2/google_site_search.shtml
Bueno este script lo he insertado en mi página y por ejemplo pongo en la Búsqueda Mantenimiento y lo que hace es que me diriji a la página de Google y me muestra los resultados de la busqueda; vamos osea lo que no necesito.
Espero puedas ayudarme.
Un Saludo.
Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
Ese script lo que hace es buscarte el termino de búsqueda en google, pero restringido a tu dominio, de modo que te muestra los resultados de la búsqueda en la página.
Para hacer lo que quieres, lo suyo es tener una base de datos con el contenido de las páginas y hacer una búsqueda en ese contenido. Para cada búsqueda elegir una que se considere la mejor en base a un criterio que quieras y devolver esa página.
De todos modos, creo que lo que quieres no es un buscador por contenidos, sino un menu.
¿Por qué no pones un combo con el nombre de las páginas que tienes y redireccionas a la página elegida? De este modo, el usuario puede ver las páginas disponibles e ir a la que vea que le interesa no por termino de búsqueda sobre el nombre, sino directamente eligiendo entre las páginas existentes.