Imagen 360° en internet

Hola
¿Mi pregunta es como puedo hacer una vista de 360 grados para mi página web?
Tenia entendido que es por medio de programación en javascript pero la verdad no conozco mucho del tema!
Ojala me puedas ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres decir que una página vaya girando hasta volver a enganchar con el principio?
¿O te refieres a una especie de video de un lugar que se puede girar y verlo como una animación de 360º?
En cualquier caso, lo mejor suele ser utilizar flash, que es mucho más adecuado para este tipo de efectos.
Especifícame un poco más lo que quieres hacer y veremos si puede hacerse algo sencillo con javascript o merece la pena mejor hacerlo en flash.