Enviar información directa a la impresora

Gandalf espero no estés muy ocupado y me puedas ayudar una vez más. El problema que tengo es el siguiente estoy desarrollando un pequeño sistemita en php+mysql+apache que lleva el control del inventario y ventas esto me toco hacer como proyecto en la uni el detalle es he estado buscando material de como enviar datos como el caso de una factura directamente a la impresora. Reportes tales como el de inventario y ventas lo genero con pdf pero la factura no quiero que lo visualice para ahorrar tiempo quiero que lo mande directamente a la impresora y empiece a imprimir.
De ante mano muchos saludos y gracias por la atención. Espero me puedas ayudar. Atentamente. Atilano

1 Respuesta

Respuesta
Buf, eso yo no lo haría como parte de una aplicación web, porque requiere el uso del navegador. Es decir, si quieres que se imprima, por narices lo debes hacer desde el navegador... y visualizarlo, claro...
Lo que yo haría es un servlet (en java, o un php sin salida, supongo) que tome ese fichero y lo imprima sin tener en cuenta nada de navegadores.
Imagino que lo puedes hacer con el objeto file:
http://es2.php.net/function.file