Carrusel imágenes

Quiero crear un carrusel de imágenes, es decir que yo inserto 3 imágenes en un documento html, y con código javascript u otro quiero que las imágenes se vallan desplazando horizontalmente hacia la izquierda en un ciclo infinito. ¿Cómo se podría hacer? ¿Alguna alternativa? La ruta de las imágenes viene de una base de datos, así que el flash está descartado.

2 respuestas

Respuesta
Aquí tienes un ejemplo de como hacerlo:
http://javascript.tunait.com/javascript/index.asp?s=carousel
Si si muchas gracias, ya lo había encontrado por mi cuenta justamente en esa página, jaja de todas formas muchas gracias y te llevas 5 estrellas por majo.
Respuesta
-1
O puedes hacer con una capa que vaya rotando, pero lo mejor es usar flash.
Que los nombres de las imágenes venga de bbdd no debiera ser problema. No lo he usado mucho, pero tengo entendido que flash admite contacto con bbdd...