Porque no ejukuta este java s...

Hola me llamo manuel y tengo un problema... Quiero abrir un ventana personalizada... Pero esta se abre cuando abro una web... Ok...
<SCRIPT language=Javascript> open('aki va la web ke se va a avrir','akieltitulo',"toolbar=0,location=0,status=0,menubar=0,scrollbars=yes,resizable=yes,width=490,height=232");</SCRIPT>
Este es el java script... Teno todo los espacios a mi gusto osea con mi web y todo lo que quiero que habrá y todo eso pues... Pero aun así no abre naa... Que ocurre con el java s...
Agradecería que me ayudes...

1 respuesta

Respuesta
prueba con window.open(...