Ventanas Javascript

Me gustaría mejorar mi página en Internet, tengo una idea, pero no se como llevarla a cabo, en su totalidad espero me puedan ayudar:
Seria abrir mi página principal (index.htm), desde esta ventana llamar a la que seria la ventana que la gente va a usar (index2.htm) esta ventana no tendría barras de ningún tipo, solo tres frames con mis páginas, pero me gustaría que cuando (index2.htm) se haya abierto del todo, (index.htm) se cerrara.
No se si se podrá hacer esto, pero estaría muy agradecido si alguien me ayuda o me dice como puedo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos lo que tu propones es que tu página inicial habrá otra ventana, eso se puede hacer:
ventana = windows.open(url, "title", flag)
Ventana sera la variable que contiene tu nueva ventana
Windows es un objeto que tiene el navegador y open es un método que recibe trea argumentos, el primero es la url de la página que quieres abrir, index2.htm, el segundo argumento el titulo de la ventana, el tercero son flag es decir donde se indica si quieres que tenga las barras de scroll, si se puede redimensionar o si quieres las barras de menu.
Te doy la dirección donde encontraras toda esta información.
- http://www.devguru.com/Technologies/ecmascript/quickref/win_open.html
Por cierto para cerrar la ventana principal tendrás algún problema pero seria usando close( )
Un saludo y espero que te haya sido de ayuda