Menu

Saludos
Necesito programar en javascript un menu, que cuando el mouse pase por una opción del
Mismo despliegue sus submenus. Cómo puedo programar esta función para incluirla
En una página html.

1 respuesta

Respuesta
La cuestión que me planteas no entraña demasiada dificultad pero he de aclararte una cosa.
No es sólo cuestión de Javascript sino también de HTML Dinámico (DHMTL) y la realización de dicho menú es una tarea cuando menos tediosa.
De todos modos, si me envías datos más concretos de lo que quieres, podría plantearme la realización de un ejemplo que podrías modificar para adecuarlo a tus necesidades.
Si miras la dirección, http://www.infosgroup.com, podrás ver que al colocar el mouse en la opción de Soluciones y Servicios se despliegan los submenus. Así es como necesito realizarlo en mi página html
Por motivos laborales no me es posible actualmente la realización del ejemplo que te dije pues, debido al tiempo que conlleva, sobrepasa con creces mi posibilidades temporales.
Lo siento de veras.