Manejo de Archivos

Quiero saber si alguien me puede ayudar a crear archivos desde un javascript
¿Es posible hacer esto?
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no puedes, ya que javascript es un lenguaje de cliente.
Los lenguajes de cliente se ejecutan en el ordenador de la persona que se ha conectado a tu página, y por seguridad no te permiten acceder a su ordenador, salvo de formas muy concretas (como las cookies).
Para crear un archivo en el servidor, necesitarías un lenguaje de servidor, como ASP, PHP o JSP. Ahí si puedes hacerlo, pero nunca en el ordenador del cliente. :-/