Imágenes en HTML

¿Hola Gandalf, como estas? Esta vez quería preguntarte como hago para que en una página html pueda mostrar dos imágenes una superpuesta con otra (una imagen encima de la otra).
Saludos, y espero que puedas darme una mano.
Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Eso lo puedes hacer utilizando capas, poniendo una imagen en cada capa y superponer las capas (jugando con las posiciones de las mismas).
Echa un ojo aquí y si tienes alguna duda más concreta me preguntas de nuevo, ¿ok?
http://www.publispain.com/supertutoriales/diseno/html/cursos/7/capas.html