Tamaño de un input file

Necesito saber si hay añgún script que controle el tamaño de un archivo que haya sido introducido en un input file. Es para no tenerlo que hacer con php y así no tener que refrescar la página.

3 respuestas

Respuesta
Subir un archivo desde un navegador al servidor requiere de una respuesta por arte del servidor, con lo que algún elemento debe ser refrecado. Si no quieres refrescarla en su totalidad introduce un iframe dentro de la página principal que se encargue de subir el archivo.
Respuesta
Creo que no, lo que yo he utilizado para el control del tamaño del fichero, en java, pero supongo que en php sera parecido, es en el servidor, al empezar a leer, no me suena que se pueda controlar desde javascript,
lo siento,
Miguel Angel
Respuesta
El tamaño del archivo que se sube solo puede saberse cuando esta arriba, creo que tendrás que hacerlo con php.
Tal vez con controles activeX de windows puedas saber el tamaño del archivo en cliente, pero no te lo aseguro; y ademas, solo funcionara en explorer de windows, por lo que te lo desaconsejo.
Yo lo haría con php.
Gracias,
Al final encontré una función pero como tú mismo dices solo funciona en explorer. Una lástima, lo haré por php.
Muchas gracias y de nuevo agradecerte la rapidez en la respuesta,
David