Estoy programando una página web y mi contacto con Javascript ha sido prácticamente nulo.

Hola gandalf mi pregunta es la siguiente estoy haciendo una web y mi contacto con javascript anteriormente ha sido nulo, con asp creo varios campos de texto con un for llamándoles ganador<%=i%>... Esto lo hace correctamente mi problema es que necesito acceder a estos campos desde una función echa en javascript y no se si quiera si se puede (empiezo a dudarlo).
Mi funcion recibe el form donde estan los campos pero no me vale usar form.elements[0].value
me gustaria algo asi como
form.ganador & x.value o algo por el estilo.
Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Se puede hacer lo que quieres, sin problema...
Si los campos se llaman ganador<%=i%> y están dentro de un formulario que se llama "form", puedes acceder a sus valores como:
form.ganador0.value
form.ganador1.value
form.ganador2.value
form.ganador3.value
form.ganador4.value
form.ganador5.value
...
No se si lo haces así, o si hay algún otro problema...
¿Puedes ponerme parte del código que usas?
Hola gandalf gracias por tu respuesta creo que me explique mal de todas formas parte del problema lo tengo solucionado aunque el que me ha surgido ahora es casi mayor...
Lo que te preguntaba era como acceder a ganador1 ganador0 pero desde dentro de un bucle usando esto: form. elements['ganador'+x]. value
bien pues esto ya me funciona pero solo con los text por que con los radio que tienen el mismo nombre deberia acceder form. elements['radio'+x]. value pero donde pongo el indice del radio? Ya que tengo dos radio0 dos radio1...
Muchas gracias por la contestación espero haberme explicado mejor un saludo
Siento no haberte entendido...
Los botones de radio funcionan de manera diferente, por lo que dices de que puedes tener más de uno con el mismo nombre. En estos casos accedes como un array, echa un ojo a esto:
http://www.codeave.com/javascript/code.asp?u_log=7049