Pregunta en javascript

Hola Gandalf. Esta vez quería consultarte lo siguiente:
Quiero hacer una pregunta en javascript sobre el valor que tiene un objeto de tipo radio.
El objeto lo definí dentro de un formulario llamado FORM_FILTRO de la siguiente manera:
input type="radio" name="CHK_MANUAL" value="0" CHECKED>
<b>Fichada Automática</b>
<input type="radio" name="CHK_MANUAL" value="1">
Y luego en una función disparada desde un botón estoy preguntando sobre el valor del objeto CHK_MANUAL. De la siguiente manera:
function Fichada_Automatica(){
alert(document.FORM_FILTRO.CHK_MANUAL.value);
if (document.FORM_FILTRO.CHK_MANUAL.value == "0"){
alert("Atención:/nNo La opción marcada no corresponde a una fichada automática./nPor favor seleccione la opción correcta.");}
else{
alert("hola");
}
Pero salta un el siguiente error:
"undefinied"
Es esta la forma correcta de realizar la pregunta sobre el valor de un objeto radio. Con los otros objetos me funciona.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Los botones de radio se pueden agrupar de modo que solo uno del grupo pueda estar chequeado, por lo que funcionan un poco diferente.
Echate un ojo por aquí:
http://www.codeave.com/javascript/code.asp?u_log=7049