Como cerrar una ventana con frames

Hola, tengo otra duda como puedo cerrar una ventana formana por dos frames.
Tengo esto contenido en un popup:
<frameset rows='50,*' frameborder='0' framespacing='0' border='0'>
<frame name='arriba' src='mensaje.html' marginwidth='0' marginheight='0' scrolling='no' frameborder='0'>
<frame name='abajo' src='mensaje2.html' marginwidth='0' marginheight='0' scrolling='no' frameborder='0'>
</frameset>
Y he puesto en el código de mensaje2.html un botón que diga window.close
pero no funciona. ¿Me podrías echar una mano?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
usa top.window.close()