Ocultrar títulos mediante javascript

Que tal gandalf26, me gustaría saber si puedes decirme como, mediante código jscript, puedo mantener ocultos los títulos en mi página web, hasta que pase el puntero por encima de las fotos y se activen los títulos visiblemente, te agradeceré tu pronta respuesta, gracias.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a que el titulo de la página vaya cambiando según un evento onmouseover?
Se puede hacer.
Puedes acceder al titulo como:
document.title = "Valor"
Lo mejor es que metas en un array los posible valores:
var messages = new Array();
messages[0] = "Titulo 1";
messages[1] = "Titulo 2";
y en cada foto, en el tag img:
onmouseover = "document.title = messages[NUMERO_DE_FOTO]";
Espero que te ayude, si necesitas algún detalle más, sigue preguntándome.
Gracias, y perdona el no haber respondido rápido, me funciono a la perfección, de hecho de esta forma, se pueden seleccionar varios elementos al azar. Saludos!