Poner valores por default

Tengo una página donde debo poner varias opciones, Clave, Razón social, teléfono, dirección. Lo que quiero saber es como le hago para poner valores por default.

1 respuesta

Respuesta
Si se trata de cajas de texto de formulario se hace poniendo:
value="VALOR"
En cada input.
Si son selects, con varios valores a seleccionar, se pone selected en el que quieras que este seleccionado.
Si es un radiobutton, se pone checked en el que deba estar seleccionado...
No especificas mucho la pregunta, de modo que no se si te ayudo con esto, si no lo hago, afiname más la pregunta.
mmmmm, es que eso lo necesitaba antes. Ahora necesito saber como hacerle para que cuando llene el campo clave: clave=6023 y se quita el "foco" de ese input que se rellenen los demás datos accediendo a una base de datos mediante la clave que introduce y que traiga los datos y que los rellene.