Hola.. Quisiera saber si puedo poner un iframe sobre otro.

Estoy realizando una pagina, he creado un menú desplegable pero al abrirlo este se pasa por debajo del otro iframe y no permite seguir viendo lo demás que se despliega. ¿Alguien podría darme una idea?..

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer que una capa esté por delante de otra puedes usar la propiedad z-index, que indicará el nivel visual en el que aparece el elemento, mientras más alto más prioridad tendrá a la hora de mostrarse por encima de otros.

Por ejemplo, un elemento con z-index:9 estará por encima de uno con z-index:8

Recuerda que para usar esta propiedad, el elemento debe estar posicionado (position:absolute, position:relative, position:fixed)