Publicidad del servidor en mi página

Hola, te cuento un problema, al que no encuentro solución:
Tengo una web personal que subo a un servidor gratuito, concretamente wanadoo, y resulta que me inserta en todas las páginas .htm unos códigos html en javascript (al inicio y al final del código html que yo he puesto)que hace que al abrirse mi página se abran otras con la publicidad que ellos han puesto.
Puedes verlo en el código fuente de la pág. http://perso.wanadoo.es/nicanorap/
Mi preguntas es: ¿Cómo puedo quitar o evitar eso y evitar que se introduzca esta publicidad variopinta que a veces es porno? ¿Puedo impedir de alguna manera que inserten código que yo no he puesto en mi página?
Gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No hay modo de elimines esa publicidad, y si lo hicieras, estarías violando los términos que aceptaste en el momento en que te convertiste en usuario de wanadoo.
Debes entender que alojar un sitio lleva toda una infraestructura que debe ser pagada de algún modo, y el medio en que esto es posible es mediante la publicidad y venta de espacios de publicidad dentro de clientes de alojamiento gratuito.
Lo que debes hacer es contratar un espacio de alojamiento PROPIO para ti, pues incluso si logras retirar la publicidad, si eres detectado, puedes ser vetado por el servidor y clientes afines.
Yo me dedico a ofrecer web hosting, y puedo ofrecerte un espacio propio a un muy buen costo, dime de donde eres para ver como podemos hacerlo.
Soy de Alicante.
Mi página personal:
http://perso.wanadoo.es/nicanorap/
Dime que me puede costar al año.
Un saludo.
25mb
25 ctas de correo
10 listas de correo
10 cuentas FTP
10 subdominios
Anual: 48 Euros
Dominio Gratuito [.com, .net, ó .org]
Mensual: 4 euros
Dominio: 15 euros
[.com, .net, ó .org]
Si te interesa, comentame a mí para mantenerte esta oferta preferencial. Puedo darte un sistema de prueba para que por una semana pruebes el sistema y me digas si te interesa o no adquirirlo, yo me encuentro en México.