En busca del script perdido

Hace tiempo, cuando no me atraía hacer páginas web, encontré navegando una página que tenía una efecto muy chulo, a ver si sé explicarlo.Al mover el ratón por la pantalla dejaba una estela, simulando el paso por el agua, es decir es como si el ratón anduviera por encima del agua y dejara rastro a su paso. Ahora que me gusta hacer páginas web estoy buscando dicho script(supongo que sería un script)y no lo encuentro por más que busco, por ello pido a ver si tú lo has visto y podías ayudarme en su búsqueda, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy buscando el script, se paciente, si no logro lcalizarlo, te aviso. Sería bueno que recordaras la web de donde lo sacaste, sería más sencillo...
Agradezco el esfuerzo y no te preocupes, sé que es difícil porque yo lo he buscado la tira de tiempo.Si recordara la web no tendrías dudas... Un saludo