Ayuda con problemas del diseño de mi página web en el navegador de internet netscape

Hola, mi problema es lo sihuiente: Diseñe una página en Dreamweaver, pero el problema es que cuando lo visualizo en Netcape se ve muy distinto (superpuestos) algunos cuadros y las letras fuera de margen.
También la vi desde otro sitio y me da el mismo problema pero esta ves era en el Explorer, se ve las letras fuera de cuadro y la página desordenada, por favor quisiera que me indiques como salvar esta situación para poder lograr que se vea igual en todos los navegadores.
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo siento, pero tendrás que meterle mano al código y arreglarlo un poco. Dreamweaver es un editor WYSIWYG, y crea el código automáticamente, pero puede que no sea lo más conveniente si quieres compatibilidad.
Sería mucho mejor escribir todo el código a mano, pero si quieres sigue usando el Dreamweaver y arreglas "a mano" ese tipo de detalles.
Te recomiendo que uses hojas de estilo en cascada para la página, será más fácil para actualizar. Ahora que lo pienso el problema puede estar en que no usas tablas.
Emplea las tablas para ordenar el sitio, es un muy buen recurso y esto te puede garantizar un mucho mayor compatibilidad entre los navegadores.
Arwing