Enviar un Formulario.

¿Cómo puedo enviar un formulario (en html) mediante código de programa (es decir, sin necesidad de pulsar el botón SUBMIT)?
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Teendspirits no se a que te refieres con lo de "mediante código de programa", ¿te refieres a que quieres enviar un formulario por medio de un link o por medio de javascript o a que?... si me dices exactamente que quieres te podría ayudar mejor...
Gracias!!
Te cuento: Lo que quiero hacer es cubrir un formulario de una página desde un programa que estoy haciendo en Visual Basic (sin necesidad de visualizarlo con el explorer ni de pulsar ningún botón). Para ello tengo que importar la página en HTML y luego cubrir los campos del formulario desde VB (en la página en HTML). Lo que no sé es cómo puedo realizar la acción SUBMIT que equivale a pulsar dicho botón, para enviar el formulario. ¿Es posible hacerlo?
A ver te cuento... submit es una función reservada de javascript, no se si lo sabrías, entonces te explico que lo que tendrías que hacer es crearte una función en javascript en la que pondrás:
document.nombre_formulario.submit();
Y con esta función el formulario se enviaría sin que tengas que pulsar ningún botón...
¿Lo único que tendrías que hacer es llamar a esta función desde VB no?... no se en donde la llamarías pero es lo único que tienes que hacer.. con esta función te enviaría correctamente el formulario... ademas te diré que si pones document. nombre_formulario. Action = "pagina_destino" lo que haces es asignarle el action desde la función también, para que así puedas enviar el formulario a una página o a otra diferente depende de los parámetros que le pases...