¿Cómo proteger un código html de la copi o la descarga al disco duro de un ordenador?

Estoy desarrollando una página Web y quisiera - si esta dentro de tus posibilidades - indiques como puedo hacer la siguiente:
1) Como hacer que un html sea incopiable, es decir que no puedan chupártelo al disco duro o bajar con un Webcopier.
2) Como hago para que al crear un vinculo en un texto y que no me ponga la linea inferior de vinculo.
¿Esto se maneja con los archivos .css?
A la espera de tu respuesta te saludo Atentamente.
Raul

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, que sea incopiable es imposible, no busques métodos que no los hay. Puedes hacerlo más difícil, pero siempre hay maneras (y no me refiero a hacking del servidor, cualquiera que sepa html y javascript te lo saca).
La segunda cuestion si es posible, y estas en lo cierto, se quita con css. Pero que te pareceria buscar en google esto mismamente: 'quitar OR eliminar subrayado vinculo OR hipervinculo OR enlace', te llevara aqui: http://www.google.es/search?hl=es&ie=UTF-8&q=quitar+OR+eliminar+subrayado+vinculo+OR+hipervinculo+OR+enlace&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es, donde te saldran unos 50 vinculos para prestarte ayuda.
Recuerda, primero buscar y luego preguntar.