Archisvos con php

Hola man espero te encuentres bien...
Tengo otra pregunta para ti: Como guardo variable o texto en un archivo txt con php...
Espero tu respuesta...
Carlos Peña V

1 respuesta

Respuesta
Eso es super fácil, tienes que usar funciones de archivo plano (.txt, .html, .etc) estas funciones son (ej: fopen(): abrir o crear un archivo, fwrite(): escribir en el archivo, etc).
Te adjunto una página que explica detalladamente cada una de estas funciones para que manejes de forma experta cualquier tipo de archivo plano.
http://cl.php.net/manual/es/function.fopen.php
Cualquier duda con respecto a estas funciones me avisas.
PD: Como siempre no olvides la calificación..