¿Cómo puedo proteger las fotos de mi página?

Hola, estoy acabando mi primera página en lenguaje html y es un poco rudimentaria, y como estoy poniendo fotos familiares me gustaría que no las pudiera coger nadie. Yo he visto páginas que cuando le das al botón derecho del ratón para copiar una imagen o texto, sale un cuadrado de texto y no te deja. ¿Esto lo podría hacer yo?

1 Respuesta

Respuesta
No se si ya podiste solucionar de tus foto te puedo pasar un código en java que lo que hace es bloquear el botón derecho del ratón espero que te sirva de algo http://www.jfinternet.com.ar/Secciones/Bloquear%20boton%20derecho%20del%20Mouse%20js.htm
LO intento pero no me funciona. Pone que hay que poner """"" <script language="JavaScript">
function derecha(e) {
if (navigator.appName == 'Netscape' && (e.which == 3 || e.which == 2)){
alert('Botón derecho inhabilitado')
return false;
}
else if (navigator.appName == 'Microsoft Internet Explorer' && (event.button == 2)){
alert('Botón derecho inhabilitado')
}
document.onmousedown=derecha
<script> """ entre las sentencias Head, lo hago y no funciona. que estoy haciendo mal
este codigo ya lo probe esta funcionando<SCRIPT type="text/javascript">
function click(e) {
// Explorer
if (IE)
if (event.button == 2){
accion() ;
return false ;
}
// Netscape
if (NS)
if (e.which == 3) {
accion() ;
return false ;
}
function accion() {
window.status = 'Pulsación de botón no permitida' ;
if (IE) alert('Pulsacion de boton no permitida');
return ;
}
var NS = (document.layers) ;
var IE = (document.all) ;
if (NS) document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN) ;
document.onmousedown = click ;
</SCRIPT>